viernes, 19 de mayo de 2017

Wings

Llévame al cielo 

Quiero volar 
No es una mentira, tengo fe 
Un día 
Sin preocupaciones caminé 
tranquilo sin deber 
En mis momentos de paz y autosuficiencia
no comprendí que hacer 
¿entonces que es esto? Pregunté

Mis pequeñas  ineptas  plumillas se quisieron  alzar 
Las críticas no fueron lo mío  
Lo sé
¿Complacer? ¿obedecer? 

Volaré con la imaginación 
Aceptaré el reto con decisión 
pero yo quiero tocar el cielo .

No tengo una voluntad de hierro
 mis piernas flaquean
pero mientras más me miren 
una sonrisa de burla lograre esbozar 

Las alas se hicieron para volar 
Quiero volar con la  imaginación 
con mis alas extendidas lograr escapar 
Volar, Volar 
Sobre el aire del cielo azul y sobre la mar 

Volar para olvidar 
Volar para  poder escapar 


Las alas se hicieron para volar 


Migumi Calva
19/05/2107

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...