viernes, 21 de abril de 2017

You can’t say no to the beauty and the beast: crítica sobre "La Bella y la Bestia".

Hoy traigo lo que veis en el título. La Bella y la Bestia es la remasterización de la película de Disney, la famosa película de Disney. Como todas las nuevas versiones, había dudas de cómo sería: ¿la habrán cagado o será una buena adaptación? Pues aquí vengo a daros mi opinión sobre ella.

Empezaremos hablando sobre lo bien representados que están los personajes. Los actores y el director consiguen llevar a esta película todos los personajes como en el cuento, haciendo que te metas aún más en la historia, pues la ambientación también está genial: los efectos especiales y el castillo de Bestia son increíbles.

En esta edición se nos muestra algo más sobre el padre de Bella y su madre y sus orígenes, cuando la Bestia la lleva a París con ayuda del libro mágico.

Bella y bestia son...


El inicio de la película es diferente: mientras que en la de dibujos te mostraban la historia del príncipe mediante la vidriera, en esta versión utilizan una escena en la que muestran el egoísmo y el despotismo del príncipe al dejar fuera a la anciana, lo que desembocó en su maldición.

Hay grandes escenas musicales: como la canción a Gastón, ajena a la magia, o el servicio de la cena de Bella por Lumière, que monta un espectáculo increíble.
Otra escena remarcable es el linchamiento al castillo, cuando todos los objetos vivos se unen para luchar contra los humanos, cuando Gastón encuentra a Bestia e intenta matarla. Ese es el momento en que, desesperado, Bestia trepa por el castillo hasta lo más alto para ver como Bella, todavía ataviada con el famoso vestido amarillo, se va del castillo para salvar a su padre. Ese momento desgarrador en el que Bestia ve cómo su única esperanza se va, habiendola dejado libre.

El castillo tenía como parte de la maldición que a sus alrededores fuera invierno, y el final es un momento alucinante, cuando la maldición se rompe y el sol vuelve a hacer brillar el castillo como antaño, ya con Bestia convertido en humano.

Es una película emocionante que te hace rememorar todos los sentimientos de la niñez y que queda absolutamente recomendada. :D


Isabel Fuente
21/04/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...