martes, 20 de mayo de 2014

Charlie Sheen


Como todos sabréis Charlie Sheen es el protagonista de series como Dos Hombres y Medio, de la cual le echaron por comportamientos inapropiados. Sheen ahora mismo está trabajando en otra serie: “Terapia con Charlie”(Anger management).

 
Charlie Sheen es solo su nombre artístico, su nombre en realidad es Carlos Irwin Estévez


La vida personal de Sheen ha tenido mucha repercusión en la prensa, incluidos los informes sobre abuso de alcohol y drogas, y problemas matrimoniales, así como denuncias de violencia machista. Fue despedido de su papel en Two and a Half Men por CBS y Warner Bros el 7 de marzo de 2011. Al ser despedido, le dieron una indemnización millonaria. En la serie Dos Hombres y Medio, cobraba por cada capítulo un millón de dólares.Tiene un patrimonio estimado de 85 millones de dólares.

En 1995 testifico en el juicio de Heidi Fleiss, donde se reveló que había gastado 50.000 dólares en prostitutas en 14 meses. Además, Jason Itzler, dueño del famoso servicio de escort NY Confidential, declaró en marzo de 2008 que Sheen pagó 20.000 dólares por los servicios de dos prostitutas, una de las cuales fue Ashley Dupre, famosa por el escándalo de prostitución de Eliot Spitzer. Sheen negó todas las acusaciones.

Sheen se casó con Brooke Mueller, una inversora estatal.  Este fue el tercer matrimonio del actor y el primero de Mueller.

A finales de 2009 Sheen fue arrestado por las autoridades de Colorado por una denuncia de maltrato doméstico mientras se hallaba en su residencia de Aspen, Colorado.

Charlie sheen ha tenido comportamientos polémicos en numerosas ocasiones: por conducir borracho, abuso de estupefacientes... etc. En algunas ocasiones en la serie de Dos Hombres y Medio, Charlie Sheen no hacía que estaba borracho, estaba borracho y trabajaba borracho.

En su vida personal ha tenido muchos problemas


El motivo por el cual Charlie Sheen fue despedido de la serie "Dos Hombres y Medio", fue una disputa con Chuck Lorre (Productor). El 28 de enero de 2011, Sheen le pegó una patada a Chuck en un partido de veteranos y este no se lo perdonó, entonces Charlie entró en un programa de rehabilitación, por lo que la producción de Two and a Half Men (Dos Hombres y Medio) fue temporalmente suspendida a la espera de su recuperación; después de su salida de la clínica, el actor insultó al productor en un programa radiofónico, por lo que la cadena CBS suspendió la grabación de la serie y finalmente, el 7 de marzo de 2011, fue despedido por la cadena mediante un comunicado de prensa.

A pesar de estas situaciones, Charlie Sheen también ha ganado algún premio, en el año 2002 ganó el Globo de Oro al mejor actor de serie de televisión por la serie de Spin City. Sin contar las ocasiones en que fue candidato de los premios Emmy y SAG.

 A pesar de todo, desde mi punto de vista me parece que Charlie Sheen es un actor muy bueno y todavía tiene tiempo de mostrar su valía.

Daniel Alonso (fan confeso de Charlie Sheen)
20/05/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...