martes, 29 de octubre de 2013

Nuevo artículo en "Hoy con Chris"

Nuestro privilegiado reportero con sección propia ha vuelto. Esta vez nos explica, a su manera, las características de la Fiesta del Cordero, que se ha celebrado recientemente en nuestro instituto.

Entérate de todo lo que es "trending" en "Hoy con Chris..."


miércoles, 23 de octubre de 2013

Liga de fútbol en los recreos 2013-2014

¡Al fin! Como todos los años por estas fechas, comienza la liga de fútbol de los recreos. Ya sabéis todos/as que es un campeonato mixto, en el que pueden participar chicos y chicas de cada clase. Los partidos seguirán disputándose los martes y los jueves durante los recreos, que este curso duran 5 minutos más.

Este año, el equipo que se proclame campeón lo hará con más autoridad que nunca, debido a que la fase regular será a doble partido (habrá ida y vuelta) y la clasificación final determinará los cruces de 5º y 6º puesto y semifinales.

Así pues, la liga comienza ya el jueves 24 de octubre con un apasionante duelo entre 1ºA y 1ºB. Os recordamos que podéis consultar el calendario, los resultados y la clasificación en la sección dedicada a la liga de nuestro periódico.

¡Suerte a todos/as y que gane la clase que juegue más en equipo!

Siempre hay alguien que se queja de que "no huele el balón"


lunes, 14 de octubre de 2013

¡Chris vuelve con mucha energía!

“Hoy con Chris” vuelve con mucha energía. Este verano he recargado un montón las pilas para recibiros con mucha alegría. La sección seguirá activa. Lo siento también por haberos dejado tirados por una buena temporada. Pero os prometo que tendréis artículos chupiguays y os contaré mas experiencias. Habrá Featurings y mucho más… así que ¡No os olvidéis de visitar "Hoy con Chris"!

Hoy "Yo me he pocoyizado, él se ha pocoyizado..."

Chris vuelve con más energía y alegría que nunca.

Chris Urro
14/10/2013

jueves, 10 de octubre de 2013

¡Feliz 2º aniversario PIENSA Digital!

Llevamos dos años publicando en el periódico  desde la web y más de 18000 visitas. Queremos agradeceros a todos que hayáis visto nuestro blog durante este tiempo y que sigáis ahí; nosotros continuaremos nuestro trabajo, aunque este año intentaremos no retrasarnos con nuestras historias (ironía) y esperamos que sigáis leyendo las tonterías que publiquemos durante este curso.

Feliz aniversario retrasado.

Tarta de espuma de afeitar e hilillos de plastilina para celebrar el aniversario.

Redacción PIENSA
10/10/2013




Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...