lunes, 9 de diciembre de 2013

La Siniestra Expedición

Eran las siete horas, Gerónimo estaba en una casa perdida en el monte Cerbero. Su novia, Paula, se fue un rato a ver el paisaje pero Gerónimo decidió quedarse en esa casa pequeña, calentita e íntima. Pasaron 15 minutos, Gerónimo miraba su reloj mostrando cierta impaciencia, ya son 30 y se pone más nervioso, la llama al móvil, pero Paula  lo dejó en la casa.

El tiempo pasa y pasa, ya ha trascurrido una hora. Gerónimo decide ir a buscar a su “bomboncito”, bastante preocupado, con una linterna  y ropa de abrigo. Se adentró en la espesura de la maleza y no encontraba nada.

De repente, le salta una fiera encima, que resultó ser una cabra desorientada y Gero suspira de alivio. Sigue su camino y, para su desgracia, la linterna se quedó sin batería, no tenía recambio encima y lo mejor de todo es que ya estaba muy lejos de la casa.

En la oscuridad iba tocando todo cuidadosamente  como un ciego. Estaba asustado y por cada segundo que pasaba su desesperación aumentaba. Ya iba corriendo sin mirar atrás, hasta que se tropezó con algo. Tenía pelo y otra parte más suave, como la piel de una persona, aunque tenía partes viscosas por las que salía un líquido que no olía muy bien. Gero la tiró al notar que parecía una cabeza humana a la que le faltaban partes de la cara, como un ojo, parte de la nariz y una oreja.

Corrió del pánico pero se paró a pensar quién o qué podría hacer semejante acto. Lo que le asustó todavía más. Empezaba a perder la cordura y tener más miedo, mientras se oían ruidos que no parecían ser  de un mero animal común. Gerónimo se recostó agotado en un árbol algo incómodo, en donde se quedó temblando y escuchando con más frecuencia el extraño ruido… 

Un cuentito tranquilo del camarada Maotías Zarachov
09/12/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...