martes, 19 de noviembre de 2013

Premios EMA 2013


¡¡Hola personitas del periódico !! Ha vuelto Martha , después de mucho tiempo, para contaros el gran acontecimiento del  2013: los Premios EMA, que como cada año celebra la MTV. Esta vez desde Ámsterdam y como siempre con artistas nominados/as de la talla de Lady Gaga, One Direction, Katy Perry, Jessy J, Ke$ha, Auryn, Justin Bieber, Justin Timberlake, The Killers, Bruno Mars o Beyoncé.

La ceremonia empezó con la presentación del llamado "Intergaláctico" RedFoo, al cual tras haber dado la bienvenida a los televidentes le acompañó la increíble Miley Cyrus, con un llamativo vestido gris, con su canción: "We Can’t Stop". Red Foo, que iba con un traje de etiqueta, agradeció su entrada subido en una plataforma iluminada y a los dos segundos de sus palabras "Yeah Baby" se arrancó el traje quedándose sólo con los famosos calzoncillos de su canción: “Party Rock".  


Anunció seguidamente que hubo más de 200 millones de votos para esa gala. Poco después comenzó la primera actuación de Robin Thicke, cantando "Blurred Lines" y otra de sus canciones un poco especiales acompañado de un piano. Después se dieron a conocer los nominados a la mejor canción: Robin Thicke  por “Blurred Lines”, Daft Punk por “Get Lucky”, Macklemore & Ryan Lewis por “Thrift Shop”, Rihanna por “Diamonds” y Bruno Mars por “Locked out of heaven". Fue este último el que se llevó el premio. El cantante subió a la plataforma y dio gracias a sus fans, a su banda, a su familia y en especial a MTV.

Pasado esto, RedFoo  se dejó ver con un traje rojo mientras anunciaba la gran fiesta al otro lado de la ciudad de Ámsterdam dada por el Dj. Afrojack. Tras volver las cámaras a la gala, RedFoo apareció con otro traje distinto, chaqueta rosa y pantalones negros, para anunciar la actuación de Katy Perry con su canción "Uncondition". Terminada ésta, Rita Ora anunció los nominados al mejor artista de hip hop, entre ellos: Jay Z, Drake, Kanye West y Eminem. Finalmente el premio se lo llevó el fantástico Eminem. El artista subió al escenario y agradeció a sus fans, a MTV, a las marcas europeas y universales y, por último, a Ámsterdam. 

Acto seguido, el famoso Ron Burgundy, apareció en una barca paseando por los canales de la maravillosa ciudad de Ámsterdam. La fiesta siguió con la actuación del grupo de rock Kings of Leon, acabada la cual, se presentaron los premios al mejor artista alternativo, entre los cuales estaban Fall out Boy, Artic Monkeys, Paramore, Franz Ferdinand y Thirty Seconds to Mars. Estos últimos fueron los ganadores. Los 4 componentes del grupo subieron a la plataforma y dieron las gracias a sus fans por votarlos y a MTV. De paso, aprovecharon la ocasión para anunciar que harán una gira en Europa y que justo dos días después darían un concierto en el mismo pabellón de la gala. Para terminar, dedicaron un gran "TE QUIERO AMSTERDAM".

RedFoo volvió a las pantallas con otro traje distinto, cambió su chaqueta rosa por una blanca y se anunciaron las nominadas a mejor artista femeninas: Selena Gómez, Taylor Swift, Miley Cyrus, Lady Gaga y Katy Perry, que resultó ganadora. La artista se emocionó y subió al escenario dando gracias a sus fans, a los "Katy Cats", y comunicó que empezará una gira por Europa, incluyendo Holanda. 

Terminado esto, RedFoo volvió a mostrar otro atuendo de gran combinación con la gala: una prenda galáctica, la cual contenía constelaciones y anunció la siguiente actuación, a cargo de Bruno Mars con su canción "Gorilla". 

Después, la increíble Ariadna Grande presentó a los nominados a mejor artista masculino: Bruno Mars, Justin Bieber, Justin Timberlake, Eminem y Jay Z. El ganador fue Justin Bieber, el cual no se pudo presentar en la gala , por estar de gira. Desde una pantalla, con una videocámara agradeció a su familia, a sus "Believers" y a MTV y una vez más  pidió perdón por no estar en la ceremonia . Esto dio paso a Miley Cyrus con su canción: " Wrecking Ball".

RedFoo apareció con otro traje azul, anunciando los nominados al mejor artista global: Cody Simpson, Chris Lee, EXO, One Direction, Fresno, Bednarek, Lena Marco y Justin Bieber. La ganadora de este premio fue la increíble Chris Lee, de origen japonés, la cual dio las gracias a MTV y a Ámsterdam. 

Tras estos honores, RedFoo volvió a parecer con otro traje, esta vez de tiburón, el cual llevaba equipado en las mangas una especie de propulsores de confeti. A continuación nombró al icono global, Eminem, que ha ganado 14 premios MTV seguidos. El artista recibió el premio después de actuar en el escenario para sus fans. 

Pasados 5 minutos se apagaron las luces y dijeron los nombre de los/as ganadores/as a mejor artista POP, que fueron One Direction y a mejor directo, que fue Beyoncé, la cual no pudo asistir porque tenía un concierto en ese mismo momento.

Después de esto, RedFoo se volvió a las cámaras con un traje de pieles, mientras daba la bienvenida a Snoop Dog actuando desde el centro de la ciudad en la fiesta del Dj. Afrojack. Acabada la actuación, le siguió The Killers, esta vez desde la gala . Cuando terminaron, nuestro RedFoo apareció otra vez con un traje amarillo para presentar a los nominados al mejor video (último premio de la noche) entre los que se encontraban: Lady Gaga por “Aplausse”, Justin Timberlake por “Mirrors”, Robin Thicke por “Blurred Lines” y Miley Cyrus por “Wrecking Ball". 

La ganadora por el mejor videoclip fue Miley Cyrus, quien dio las gracias a sus fans, a su familia, a MTV, al sexy RedFoo y, como no, a la ciudad de Ámsterdam.

Ya para finalizar el acontecimiento, RedFoo con su traje de astronauta y sobrevolando la fiesta, se despidió de los televidentes diciéndoles: “Nos vemos en el 2014, VOY A POR TI GAGA".

No sé vosotros, pero yo lo único que pude observar de RedFoo, fue que se cambió de vestimenta 10 veces durante toda la gala. 

¡¡Espero volver a veros piensonitas!! 

Hasta el próximo artículo. ;)

Martha Urcia
19/11/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...