viernes, 8 de febrero de 2013

La Coca-Cola (humor)


La Coca-Cola fue un invento de un farmacéutico llamado John Pemberton, al que se le ocurrió mezclar hojas de coca y nuez de cola (ahora todo encaja, ¿no?) como remedio contra el dolor de cabeza y las náuseas, vendiéndolo a 5 centavos el vaso y tú pagando 2 euros la lata.  Todo iba bien hasta que vendió la fórmula al Diablo y un grupo de abogados distribuyó “el medicamento” en forma de bebida por el mundo, fundando The Coca-Cola Company. Por razones desconocidas, no podemos desvelar la receta de la bebida…

Irónicamente, se ha descubierto que este “ex medicamento” tiene efectos nocivos para la salud de sus consumidores. Además de ser una fuente de calorías y que puede producir diabetes, se ha descubierto que puede provocar a largo plazo osteoporosis, debido a la presencia de ácido fosfórico (sólo en mujeres mayores); por otra parte, en la India han hallado en algunas muestras del refresco diversas toxinas e incluso pesticidas que pueden producir cáncer y un colapso inmunológico e incluso puede actuar como espermicida.


Conclusiones de muchos científicos.

Sr. Y
08/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...