miércoles, 10 de octubre de 2012

VUELVE LA QUE SE AVECINA

El primer día de octubre empezó de nuevo la serie con mucha energía, puesto que la vio el 27,1% de los espectadores, un total de 5,4 millones, superando con creces al nuevo concurso de Antena 3 "Tu cara me suena". 

Volvieron los personajes que todos conocemos como Antonio Recio, Amador Rivas, Enrique Pastor o Judith Bécquer... y con ellos las frases que todos oímos por la calle: “¡Merengue, Merengue! No limpio pescado...” 

Todo el mundo esperaba la vuelta de los habitantes de Montepinar y ha habido filtraciones en páginas muy conocidas adelantando su retransmisión por televisión, pero aun así la gente les recibió con los brazos abiertos. 

Así que no te pierdas los nuevos episodios los lunes a las 22:00 de la noche en Telecinco y si eres fanático, de lunes a Viernes de 15:15 de la tarde hasta las 18:15 en FDF.

Foto de pie: (De Izda a Dcha) Vicente Maroto, Coque, Leonardo Romaní, Estela Reynolds, Hugo, Enrique Pastor, Goya, Amador Rivas, Berta Recio, Judith Becquer , Fran, Maite Figueroa , Antonio Recio, Mari-Tere Valverde, Máximo Ángulo, Raquel Villanueva, Lola Trujillo, Javier Maroto, Izaskun, Nines Chacón. Y los Mini Cookies.


Chris Urro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...