lunes, 21 de mayo de 2012

II FORO ENCUENTRO DE EDUCACIÓN


El próximo jueves 24 de mayo, de 18 a 21h, tendrá lugar en nuestro instituto el
II Foro Encuentro de Educación “Comunidades de Aprendizaje”,
organizado por la comisión de educación del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán.
El punto de partida de este evento son las conclusiones que se extrajeron en el I Foro Encuentro en 2010. Conclusiones que  en su mayoría hacían referencia a la necesidad de fomentar el acercamiento y  mejorar la comunicación entre los/as diferentes miembros de la comunidad educativa (familias, profesorado, alumnado y personal no docente).
Por eso, el tema elegido son las comunidades de aprendizaje, que son un modelo de centro educativo en el cual están implicados/as junto al profesorado, las familias de los/as alumnos/as y vecinos/as del barrio.
Lars Bonell y Paco Zamorano, expertos en la materia, realizarán sendas ponencias sobre este tema y posteriormente se desarrollarán unos talleres sobre comunicación, acercamiento y conocimiento.
En la "merienda" podremos expresar nuestras impresiones y para finalizar saldremos a la Plaza de la Remonta donde el grupo de break dance "Newschool Breakers" (formado por chicos y chicas de Tetuán) harán una exhibición y el grupo de baile de la Fundación Balia "Balia Young People" dinamizarán una "flashmob" para todos los asistentes.
La entrada es libre, el Foro está abierto a todo el mundo.
Día: jueves 24 de mayo
Hora: 18 a 21h
Lugar: salón de actos del IES Ntra. Sra. de la Almudena (Pza. de la Remonta 17).



Contacto de la comisión de educación del Proceso de Desarrollo Comunitario:de Tetuán.
www.tetuanparticipa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...