viernes, 23 de marzo de 2012

Comienza la Fórmula 1

Por fin. Después de muchos meses esperando, llega la Fórmula 1 otra vez con algunos cambios y novedades.
La veremos en Antena 3, quien se ha quedado con los derechos de retransmisión al comprar esta cadena a La Sexta.
Este año es en el que más campeones corren juntos: Michael Schumacher, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Jenson Button, Kimi Rikkonen y Fernando Alonso.

Michel Schumacher                                                             Lewis Hamilton

Jenson Button                                                                       Kimi Raikkonen













Sebastian Vettel                                                                                        Fernando Alonso

La primera carrera de este año ha sido en Australia. El circuito está emplazado en Melbourne alrededor del lago Albert Park, que le da nombre a esta pista.  Este recorrido es uno de los más intensos, ya que tiene numerosas curvas y rectas de gran velocidad. Aquí tuvo lugar una de las carreras con más accidentes de toda la historia de la Fórmula 1, en la que solo pudieron cruzar la meta siete pilotos en 2008.

Este año, el asfalto australiano hizo salirse a la grava a algunos como Schumacher y Vettel en los entrenamientos y enfadó bastante a Alonso al pasarle lo mismo en la ronda de clasificación. Por mucho que el piloto asturiano hiciera gestos indicando que empujaran el coche para volver a pista, no le hicieron caso y terminó antes de lo esperado.
Esta carrera fue muy intensa. Acabó con Jenson Button (McLaren) como ganador, Sebastian Vettel  (Red Bull) con una merecida segunda posición después de salir el sexto y Lewis Hamilton (McLaren) acabó el tercero, seguido de Mark Webber (Red Bull) y de Fernando Alonso (Ferrari).









Button después de la carrera

La forma de la retransmisión televisiva cambió. Desde siempre la carrera empezaba a las dos de la tarde y terminaba a las cuatro, pero Antena 3 lo ha cambiado y comenzó a las 13h. Sin embargo, siguen sin cambiar a la hora de hablar de los pilotos, pues de la forma que lo retransmiten parece que Fernando Alonso es el único que existe. También hacen comentarios contra Sebastian Vettel y contra Red Bull como: “Parece ser que Red Bull ha tenido unos problemas con el coche y por eso Vettel saldrá en la sexta posición, pero ya saben, siempre que Red Bull tiene problemas en el coche se acaba llevando un mundial por la gorrilla”. Desde el punto de vista de muchos/as aficionados/as españoles/as, no todos tienen que estar a favor de Alonso, sino que también los hay seguidores/as de Hamilton, Schumacher, Vettel, Webber, Button, De la Rosa y muchos más. J

Mar Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...